Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Voraz incendio en un depósito de maderas ubicado a la vera de la autopista

El depósito está ubicado en jurisdicción de Arroyo Seco a la altura del kilómetro 271. Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajaba en el lugar con tres dotaciones y se debió solicitar colaboración a los cuarteles de Pueblo Esther, Pavón y Villa Constitución.

Foto: Gentileza Maximiliano Pascual para AD

Foto: Gentileza Maximiliano Pascual para AD

  • Foto: Gentileza Maximiliano Pascual para AD
  • Foto: Gentileza Maximiliano Pascual para AD
  • Foto: Gentileza Maximiliano Pascual para AD

Arroyo Seco.- El cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió, este sábado alrededor de las 14 horas, el alerta por un incendio de gran magnitud en un depósito de maderas ubicado en jurisdicción de nuestra ciudad a la altura del kilómetro 271 de la autopista Buenos Aires- Rosario.

En principio se enviaron dos dotaciones de bomberos, a posterior se solicitó una tercera y momentos más tarde, el Jefe del Cuerpo Activo Alexis Sciacca, ordenó pedir colaboración a los cuarteles de la zona como Pueblo Esther, Pavón y Villa Constitución.

Si bien todavía no se pudo establecer como se inició el fuego, no se descarta que haya sido intencional. En el depósito, al parecer, no se registraba al momento de comenzar el incendio, ningún tipo de actividad que podría haber sido la consecuencia del siniestro.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias