Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

“Lionel Messi está en Arroyo Seco”

La broma que se viralizó por la red social facebook y que revolucionó a la ciudad.

Foto: Facebook Leo Messi

Foto: Facebook Leo Messi

Arroyo Seco.- Anoche la ciudad se vio conmocionada por una supuesta noticia que recorrió la red social facebook. Todo surgió como una simple broma en la que se anunciaba que el jugador Lionel Messi estaba cenando en Arroyo Seco.

De allí en más “el notición” se viralizó hasta llegar al punto que admiradores y fanáticos de “Leo” salieron a recorrer los distintos bares de la ciudad e incluso muchos se apostaron en la puerta de su casa en la zona ribereña esperando por una foto con el astro del fútbol. Sin embargo, Lionel nunca apareció.

Tal fue la emoción de la gente al saber que Lionel Messi, el “Pocho” Lavezzi y hasta Maxi Rodríguez estaban presuntamente por estos pagos, que durante varias horas la repercusión fue enorme.

Algunas familias y grupos de amigos salieron a recorren la zona céntrica en autos, otros en motos; y todos paraban en los bares. Así hasta llegar a entrar a permanecer, un notable grupo de gente, en las puertas del Club Progreso (tal como muestran las fotos publicadas por usuarios de facebook).

Todo no fue más que una broma que ilusionó a muchos e hizo reir a otros tantos. Incluso el titular de uno de los bares de calle San Martín, gracias a la magia del photoshop, posteó una foto muy cómica en la que se lo ve al propio Messi tomando algo afuera de su bar, pero sin las piernas. Y más tarde subían otra en la que se lo veía a un sonriente Ezequiel Lavezzi.

Seguramente este episodio pasará a ser una anécdota quedará para recordarla y reirse entre amigos.

Esperando a Messi 2

Esperando a Messi 1

Foto Facebook Franco Turri

 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias