Este jueves por la noche, ladrones ingresaron a una vivienda en construcción y se disparó la alarma. A pesar de ello, los malvivientes lograron alzarse con “una bordeadora a explosión”.
Arroyo Seco.- Alrededor de las 20:30 de este jueves, en la zona de Humberto Primo al 500 bis, una vivienda fue “visitada” por ladrones. La casa afectada por el robo está en avanzada etapa de construcción.
Según el testimonio de una vecina del barrio, los delincuentes que llegaron a ser vistos por otra persona de la cuadra “andaban en moto, rompieron el tejido, de ahí cortaron el candado de la puerta y entraron; y ahí fue que sonó la alarma. Sale la vecina y los ve que andaban en una scooter negra”.
Antes de huir, se llegaron a llevar “una bordeadora a explosión”, indicó la señora que habló con Arroyo Diario.
La propiedad que sufrió el robo es “una casa en construcción, totalmente cerrada, pero con alarma. Había herramientas y están por mudarse”, detalló la vecina y además subrayó que llamaron a la Seccional 27ma pero como no llegaban, se comunicaron con la central del Comando. Y de la misma manera añadió: “habrán tardado unos 20 minutos en dar una vuelta por acá por el lugar”.