Arroyo Seco.- El Gobierno Municipal invita a todos los vecinos de la ciudad, mañana miércoles 23 de julio a las 10:30 horas, a la designación del espacio público sito en Libertad entre Don Orione y Antártida Argentina con el nombre de “Jorge Walter Ponti”, en reconocimiento a su colaboración permanente e incondicional en la fundación del dispensario “Jesús de Nazareth” emplazado en el Barrio Cooperativa y su continuo compromiso con su querido barrio.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.