El emotivo acto de designación con el nombre de "Jorge Walter Ponti" al espacio público ubicado en Libertad, entre Don Orione y Antártida Argentina, se realizó en la mañana de este miércoles.
Arroyo Seco.- El espacio público ubicado sobre calle Libertad, entre Don Orione y Antártida Argentina, ya lleva el nombre de “Jorge Walter Ponti”, en reconocimiento a su colaboración permanente e incondicional en la fundación del dispensario “Jesús de Nazareth” emplazado en el Barrio Cooperativa y su continúo compromiso con su querido barrio.
El emotivo y sentido acto estuvo encabezado por el intendente municipal Darío Gres quien dio lectura al proyecto de ordenanza Nº2277/14 que fue aprobado por el Concejo Municipal de Arroyo Seco este año, a posterior se procedió a la entrega de una copia a sus familiares y luego se destapó la placa que ya quedó emplazada en la plaza.
En el marco del homenaje, familiares expresaron en tan solo unas breves palabras su agradecimiento por tal reconocimiento y no dejaron de agradecer a los vecinos del barrio.