Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Gres viaja a España y deja la municipalidad en manos de Coradini

El intendente Darío Gres envió una nota al Concejo Municipal donde anticipa que se ausentará de la ciudad por 19 días hábiles. En su lugar asumirá el Presidente del Concejo, Miguel Ángel Coradini.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Entre los puntos más sobresalientes del Orden del Día de la Sesión Pública de este pasado martes en el Concejo Municipal, ingresó una nota que lleva la firma del intendente Darío Gres en el que anuncia que no estará en la ciudad por algunas semanas (a partir del 19 de agosto), más precisamente durante 19 días hábiles. En tanto, el Concejo votó el respectivo pedido de permiso para ausentarse.

La Ley Orgánica de Municipalidades, establece que cuando la ausencia supere los 5 días, el intendente deberá delegar sus funciones en el presidente del Concejo Municipal. Por lo tanto en este caso asumirá sus responsabilidades el Presidente del Cuerpo Legislativo, que actualmente es Miguel Ángel Coradini.

Este miércoles en una entrevista a la que Gres accedió para Radio Extremo 106.9 confió que viajará nuevamente a España y que la salida del país está vinculada a cuestiones personales. Recordemos que el intendente ya viajó en otras ocasiones al exterior, solo que en esta ocasión sí dio aviso con antelación al poder legislativo.

El audio de la nota completa que Darío Gres brindó esta mañana para el programa "Dos & Pico"

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias