Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Foro “Arroyo para Todos”

Constituido recientemente, dicho foro está integrado por una mesa local compuesta por agrupaciones políticas y sociales afines el Proyecto Nacional y Popular que buscan empezar a abordar los problemas que existen en nuestra localidad para analizarlos y proponer las políticas necesarias para resolverlos.

Imagen de Foro “Arroyo para Todos”

Documento Constitutivo

Otro Gobierno Municipal no sólo es posible, es necesario.

En el mes de nuestra Independencia y en medio de otra batalla por nuestra soberanía política y económica, esta vez, frente a los Fondos Buitres, un grupo de compañeros de Arroyo Seco, consustanciados con el Proyecto Nacional y Popular, hemos decidido constituir el Foro “Arroyo para Todos” con el fin de debatir los problemas de nuestra ciudad para analizarlos y proponer las políticas necesarias capaces de resolver dichos problemas.

En los últimos años el gobierno del Frente Progresista Cívico y Social, conducido por el Dr. Darío Gres, ha demostrado una gran impericia para resolver los innumerables problemas de la ciudad y ha perdido el interés y el apoyo que antes despertaba en un amplio espectro de nuestro pueblo. La “alternativa” a Gres que se presenta dentro del Frente Cívico que hoy expresa Daniel Tonelli sólo despierta ilusiones en aquellos sectores prejuiciosos con el peronismo y que se han visto decepcionados por el Gobierno Municipal actual.

Esta debilidad del Gobierno de Gres abre un panorama inmejorable para quienes queremos un cambio en la política de nuestra ciudad y un desafío para los que defendemos desde siempre el proyecto conducido por Néstor Kirchner primero y ahora por Cristina Fernández.

Construir una alternativa de gobierno en nuestra ciudad para el 2015 que lleve adelante un programa que defienda los intereses de los sectores populares haciendo hincapié en la inclusión social para que Arroyo Seco crezca armónicamente y sea más igualitaria es hoy la tarea prioritaria que tenemos.

Foro Arroyo para Todos

Comentar

Archivo de Noticias