Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Comienza la construcción del nuevo penal en la Seccional 27

Este jueves llegó a la ciudad el obrador y las tareas de remodelación de la Seccional 27ma se iniciarían a la brevedad. Se prevé que en la comisaría local se puedan alojar a alrededor de 15 ó 20 presos.

El obrador ya está instalado en la Comisaría 27

El obrador ya está instalado en la Comisaría 27

  • La comisaría local volverá a contar con un nuevo penal

Arroyo Seco.- Este jueves finalmente se materializó la noticia de que la Seccional 27ma contará con un nuevo penal para alojar a personas privadas de su libertad. Según la información que suministró el Comisario Alejandro Santos en la mañana de este jueves es probable que la comisaría cuente con entre “15 ó 20” detenidos y las tareas de refacción del edificio de la sede policial se iniciarán a la brevedad y así lo indicó el arribo del obrador a la localidad, que de hecho ya está instalado en la comisaría.

Además según señalaron los trabajadores que estarán abocados a las obras, las tareas comenzarían el próximo martes mientras todo se prepara para el inicio de los trabajos.

En esta nota, el Comisario Santos dio detalles de cómo se preparará su personal con la inminente llegada de los presos, que por cierto será un trabajo complicado ya que demandará que los efectivos tengan que estar más tiempo en la comisaría pendientes del cuidado de los detenidos. Santos fue claro y añadió que seguramente les hará falta más policías para poder cumplir con las nuevas tareas sumadas a la labor diaria.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias