Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Llegaron dos nuevos móviles 0 kilómetro para la policía local

Las nuevas unidades fueron presentadas en la mañana de este viernes frente al palacio municipal. Una de las patrullas quedará en la Seccional 27ma y otra en la Comando Radioeléctrico.

Imagen de Llegaron dos nuevos móviles 0 kilómetro para la policía local

Arroyo Seco.- Este viernes se realizó la presentación oficial de dos nuevas patrullas que serán distribuidas entre la Comisaría 27ma y el Comando Radioeléctrico. Se trata de dos automóviles Chevrolet Corsa 0 kilómetro.

De la presentación participaron el intendente municipal, Darío Gres, el Comisario Inspector, Daniel Villasboa, el Titular de la comisaría, Alejandro Santos, el Jefe del Comando Regional, José López; y además estuvo presente el Secretario de Seguridad Comunitaria, Alexis Sciacca.

El acto estuvo encabezado por el propio Gres quien se mostró conforme con la respuesta del gobierno de la provincia por haber destinado estas dos nuevas patrullas, pero también reconoció “que faltan más policías”. Y en este sentido indicó que de todos modos el pedido por mayor cantidad de efectivos ya está hecho y que se espera que en los próximos meses siendo que están a punto de graduarse nuevos policías, se pueda recibir nuevo personal para de esta manera “reforzar al Comando Radioeléctrico y a la Seccional 27”.

Nuevos Móviles 1

 

 

 

 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias