Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Intentarán determinar si el incendio fue intencional

El Comisario Inspector Daniel Villasboa confirmó este mediodía que solicitará que se realicen las pericias pertinentes para determinar si el incendio que se registró en la cava sobre autopista fue intencional.

La columna de humo sobre la autopista esta mañana

La columna de humo sobre la autopista esta mañana

Arroyo Seco.- Este lunes, se reavivó el incendio en la cava que contiene residuos sólidos urbanos ubicada a la vera de la autopista Rosario – Buenos Aires, entre el puente de ingreso a Arroyo Seco y el Arroyo Seco.

En el marco de la investigación en la que se intenta determinar si el fuego comenzó de forma premeditada, el Comisario Inspector Daniel Villasboa aseguró “pedí pericias para ver si fue intencional”.

Mientras tanto, los bomberos volvían en el día de la fecha a trabajar con varias dotaciones para tratar de extinguir el fuego que se desató en el día de ayer alrededor de las 14 horas. Recordemos que el Cuerpo Activo trabajó hasta la 1 de la madrugada de este lunes y hoy alrededor de las 9, nuevamente regresaban al lugar mencionada dado que el incendio volvía a propagarse. Bomberos además solicitó nuevamente la colaboración de otros cuarteles de la zona para poder sofocar el incendio.

Por lo pronto, Villasboa además detalló: “ordené que se inicien actuaciones sumarias x la columna de humo sobre la autopista y se trasladó a un par de personas que se encuentran habitualmente en este basural”.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Foto: Archivo AD
    04/08/2014

    Otro incendio en menos de 24 horas

    Este lunes nuevamente personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco estaba abocado a sofocar un incendio en la cava con residuos sólidos ubicada sobre autopista en jurisdicción de nuestra localidad. Ayer también se prendió fuego y debieron trabajar varias horas para controlar la situción.

  • El sinistro se registró en la tarde de este domingo
    03/08/2014

    Incendio de gran magnitud en una cava sobre autopista

    En el lugar trabajaban varias dotaciones de bomberos para tratar de sofocar el fuego. Se desconocen las causas del siniestro. La visibilidad sobre autopista estaba complicada a consecuencia del humo.

Comentar

Archivo de Noticias