Incrementan la presencia policial con agentes patrullando a pie y con más recorrida de los móviles. El objetivo es desalentar a las mecheras que nunca faltan para las fechas donde se supone que hay más clientes en los negocios.
Arroyo Seco.- Fuentes policiales informaron este sábado que a raíz de que estamos en vísperas de los festejos por el “Día del Niño” y teniendo en cuenta que se incrementan las ventas para esta fecha, al igual que en otras ocasiones especiales, la policía local está abocada a un operativo que tiene como finalidad evitar los hechos delictivos dentro y fuera de los comercios locales.
Es por ello que se dispuso incrementar en horario comercial la presencia policial en las calles de la ciudad, sobre todo en la zona céntrica pero sin descuidar los otros sectores de Arroyo Seco.
Como antes mencionamos, el objetivo es desalentar la posibilidad existente de hechos de robo cometidos por mecheras.
Sucedió este sábado aproximadamente a las 6 de la mañana. El rodado estaba estacionado en la vía pública y tal como muestra la fotografía las pérdidas fueron totales.
La víctima fue una joven que transitaba en inmediaciones del Anfiteatro. La policía logró la detención de los delincuentes que le habían sustraído su teléfono pero finalmente fueron liberados.
Este viernes dos hechos de robo quedaron denunciados en la comisaría de Arroyo Seco. Los detalles en este informe.