Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Roban en una farmacia de Arroyo Seco

Un delincuente armado amedrentó al propietario de la farmacia ubicada sobre Humberto Primo al 600. Se alzó con dinero en efectivo y además se llevó varias bolsas con medicamentos.

La farmacia esta ubicada sobre calle Humberto Primo al 600

La farmacia esta ubicada sobre calle Humberto Primo al 600

Arroyo Seco.- El robo se registró a las 19:40 de este domingo, Iván D´ortona, estaba afuera de su casa cuando repentinamente se le presentó un sujeto que venía caminando desde la Plaza San Martín.

El masculino, que vestía con un buzo con capucha, campera negra y jeans oscuros; sacó un arma y lo intimidó. En ese mismo momento le pidió dinero en efectivo y “rivotril”. Ante esta situación lo obligó a ingresar a la casa y de allí al negocio. Rápidamente obtuvo algo de lo que buscaba y huyó con dirección a la plaza. Tal por donde había aparecido. Aparentemente el individuo estaba solo.

Iván contó que se llevó un gran susto y detalló que el ladrón se llevó alrededor de “$5000 pesos y varias bolsas con remedios”. Éstos últimos le habían llegado recientemente y tenía previsto entregarlos a sus clientes esta semana.

Tras el hecho, intentó comunicarse “tres veces” con el 101 del Comando Radioeléctrico. Lo cual le fue imposible ya que el número de emergencias daba constantemente ocupado. En tanto, tuvo que tomar la guía y buscar el número fijo porque no había forma de ponerse en contacto con la policía.

Unos diez minutos después de que dio aviso a la central del Comando Regional sobre el robo, un móvil y personal policial se presentó en su casa y lo entrevistó.

El farmaceútico recalcó que por su barrio no es habitual la presencia policial, ni de la Guardia Urbana (GUM), como así tampoco Defensa Civil y agregó que tampoco existen controles de tránsito. Y sobre ello dejó de manifiesto su disconformidad con falta de seguridad, ya que considera que su barrio es uno de los sectores más descuidados de la ciudad en todo sentido.

Mañana por la mañana tiene previsto radicar la denuncia del robo en la Seccional 27ma.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias