Fue durante un operativo que se realizó de manera conjunta entre personal policial e inspectores de la Dirección de Tránsito Municipal. Se desarrolló en las inmediaciones del Anfiteatro.
Arroyo Seco.- Este lunes personal policial a cargo de la Inspección 8va Zona e inspectores de tránsito dependientes del municipio, llevaron adelante un operativo en el que secuestraron tres motos que corrían picadas en la zona del Anfiteatro Municipal.
De la misma manera, procedieron al secuestro de una moto que se dio a la fuga. En tanto la policía realizó una persecución y en Humberto Primo al 600 lograron detenerla.
Mientras que otra motocicleta tuvo el mismo fin, ya que la persona que la conducía intentó atropellar a personal municipal. Por lo que se determinó que todos estos conductores sean imputados por conducción peligrosa.
OTRAS NOVEDADES
Denuncia de robo
Según informó este lunes por la noche el Inspector Daniel Villasboa, se presentó en la Seccional 27ma una persona que denunció que autores desconocidos: “violentaron el ingreso al comedor para camioneros cerca de la Playa de Toepfer y se robaron tres garrafas”.
Accidente de tránsito
Sucedió sobre calle 9 de Julio, entre Belgrano y Moreno. Allí colisionaron un automóvil marca Fiat Palio y una moto. A raíz del choque, la mujer que conducía la motocicleta resultó con lesiones leves.