El hecho se registró en una vivienda de Islas Malvinas y Garaghan. El hombre fue sorprendido por dos sujetos cuando se disponía a entrar su vehículo tras regresar del trabajo.
Arroyo Seco.- El hecho sucedió el pasado sábado alrededor de las 23 horas en una vivienda ubicada en la intersección de Islas Malvinas y Garaghan. El vecino fue sorprendido por dos malvivientes que lo interceptaron en la puerta de su casa.
Según el testimonio que aportó otro vecino cercano al domicilio de la víctima durante una entrevista radial: “el hombre llegaba de trabajar, estaba entrando el auto y le aparecieron dos individuos que lo metieron adentro y medio que lo torturaron; porque está todo golpeado”.
Mientras que otra mujer agregó que “le ponían gasa en la garganta para ahogarlo. Para que no gritara”, enfatizó.
No se pudo corroborar por el momento cuanto dinero en efectivo le llevaron al vecino, aunque se habla de una suma de importante, pero si se confirmó que estos ladrones, se alzaron con un televisor como parte del botín.
La policía por su parte, conserva cierto hermetismo en torno a la investigación sobre el caso. Según lo que indicó el Comisario Inspector Daniel Villasboa, tanto el testimonio y los datos que pudo aportar la víctima del asalto “están en manos del fiscal como así mismo el tema de la grabación del material que se ha obtenido de las cámaras de seguridad” con las que cuenta la ciudad.
Recordemos que una de las cámaras de videovigilancia está solo a algunas cuadras de la vivienda donde sucedió el robo, más precisamente en Islas Malvinas y Rivadavia.