Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 33°C

La policía procedió al arresto de un masculino

El joven de 28 años tenía una prohibición de acercamiento a la casa de su madre. Sin embargo, anoche se presentó en el domicilio en cuestión y provocó disturbios. Fue necesaria la intervención policial.

Personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el domicilio de la mujer después de la llamada que ingresó al 101 de emergencias. Foto: Archivo AD

Personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el domicilio de la mujer después de la llamada que ingresó al 101 de emergencias. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Según informó este sábado el Comisario Inspector Daniel Villasboa, la única novedad de anoche en lo que se refiere a materia policial fue una serie de incidentes en una vivienda de calle Humberto Primo al 1300.

El hecho se dio cuando un hombre de 28 años, que tenía una restricción impuesta por la justicia para acercarse al domicilio de su madre, se presentó en estado de ebriedad “haciendo líos”. En tanto, la mujer se comunicó con la central del Comando Radioeléctrico para solicitar la presencia policial.
Villasboa añadió que este muchacho tenía impuesta dicha prohibición de acercamiento debido a que “estaba cansada de que su hijo le rompa todo y le robe”.

Al arribar el personal del Comando Regional a la vivienda mencionada anteriormente, procedieron a arrestar a este individuo.

Operativos de identificación de personas

Entre las últimas novedades el Comisario Inspector Daniel Villasboa a cargo de la Inspección 8va Zona, agregó que durante la noche de ayer viernes y en horas de la madrugada de este sábado, dispuso un operativo de control intensivo de identificación de personas.

“Hice dividir a la ciudad en tres cuadrantes colocando un móvil y en las recorridas que bajen e identifiquen personas como para ver si se pede tener controlado a los que caminan de noche y en horas de la madrugada”, dijo el Jefe policial.

El resultado no arrojó mayores novedades pero el objetivo es optimizar los recursos que tiene la policía local y llevarle tranquilidad al vecino, sostuvo Villasboa.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias