Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Lifschitz se reunirá con productores de la zona

Roberto Petrini, productor de Arroyo Seco, anunció que se confirmó que Miguel Lifschitz, senador provincial por el departamento Rosario, visitará nuevamente la ciudad el próximo sábado por la mañana.

Roberto Petrini durante una entrevista para Radio Extremo 106.9

Roberto Petrini durante una entrevista para Radio Extremo 106.9

Arroyo Seco.- El productor local, Roberto Petrini, anunció que el senador provincial por el departamento Rosario, Miguel Lifschitz, estará de visita nuevamente en Arroyo Seco este sábado 23 de agosto a las 10 horas en la estación de servicios Oil Combustibles de Joaquín Martins, ubicada en Intendente Costantini y Lisandro de la Torre.

Petrini comentó que se logró pactar el encuentro gracias a gestiones encabezadas por Roberto De Lorenzi, ex presidente de la Comuna de Coronel Bogado; y que el objetivo es transmitirle al senador “la preocupación sobre lo que está pasando en el campo" y agregó: "como soy un convencido que la solución es política, acá hay que sincerarse, dialogar y aún con diferencias seguir dialogando para mí no queda otra”.

Es por ello, que el hombre de campo, aprovechó la breve entrevista, para sobre todo dirigirse a los productores de Arroyo Seco y la región, para que no dejen pasar la oportunidad de asistir a tan importante reunión.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias