Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

Remisero detenido por supuesta complicidad con mecheras

Este viernes se detuvo al chofer de un remis dado que en el interior de su automóvil se encontraban varios artículos sustraídos en distintos comercios. Mientras tanto se busca intensamente a dos mujeres que serían las encargadas de robos.

Foto: Gentileza Comisario Inspector Daniel Villasboa

Foto: Gentileza Comisario Inspector Daniel Villasboa

Arroyo Seco.- Este viernes alrededor de las 13 horas, personal del Comando Radioeléctrico procedió a la identificación y posterior detención de un chofer de remis de Villa Gobernador Gálvez. Todo se dio en el marco de una serie de operativos coordinados por la Inspección 8va Zona.

Al momento de ser interceptado este masculino, el personal policial le secuestró del interior de su automóvil varios bolsos que contenían distintos artículos como: botellas de shampoo, cremas, prendas de vestir y algo de comestibles.

Según indicó el Comisario Inspector Daniel Villasboa, dichos productos corresponderían al resultado “de la actividad de las mecheras que han atacado distintos comercios”

En lo inmediato se trataba de establecer la procedencia del total de la mercadería secuestrada y aparentemente algunos de esos elementos habrían sido robados del supermercado Arco Iris, de San Martín y Lisandro de la Torre.

Por otra parte, la policía estaba abocada a la búsqueda de dos personas de sexo femenino que serían las mecheras que cometieron los robos en los negocios y las que juntaban todo en el vehículo, un Volkswagen color negro, para después retirarse de la ciudad con todo el botín.

Ante la prevención de este tipo de situaciones, Villasboa aprovechó la entrevista para recomendar a los comerciantes que traten de evitar el ingreso de personas con bolsos a sus locales.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias