Invitación a la muestra de cuadros titulada “Pintar: Poema sin palabra”. La misma se llevará a cabo en el Centro Cultural “Guillermo Furlong”.
Arroyo Seco.- La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación invita a los vecinos de la ciudad a concurrir el próximo jueves 28 de agosto a las 20,30hs a la muestra de cuadros titulada “Pintar: Poema sin Palabra” de las artistas locales Rita Medicina y Natalia De Souza Barreira.
La misma se llevará a cabo en el Centro Cultural “Guillermo Furlong” y actuará especialmente el Coro estable Municipal.

El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.