Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Una mujer fue atacada por un perro

La señora iba caminando rumbo a su trabajo cuando fue sorprendida por un can que la atacó y le mordió uno de los brazos. Aparentemente se trataría de un perro raza Pitbull, aunque la víctima no pudo dar precisiones a raíz del gran susto que se llevó.

Gladis dialogando con Protección Civil Municipal. Foto: Claudio Ferreyra

Gladis dialogando con Protección Civil Municipal. Foto: Claudio Ferreyra

Arroyo Seco.- El incidente tuvo lugar esta mañana alrededor de las 07:45, cuando una vecina de esta ciudad se dirigía caminando rumbo a su trabajo. La mujer fue sorprendida por el animal al llegar a la zona de Garaghan y Baigorria, se le vino encima y, según su propio testimonio señaló “el perro me buscaba el cuello. Pensé que me mataba”, dijo todavía asustada.

Al parecer, este can, es común que esté suelto en este barrio y la señora asegura que tiene dueño pero que no sabe quien es.

Tras el ataque del perro, un vecino que llegó a ver parte de la escena, se acercó a la víctima y tras agarrar una piedra el animal huyó. Fue así que la mujer dado el susto salió corriendo y a pocas cuadras se encontró con otra vecina a la que le pidió ayuda y también a la policía que le indicó que lo más conveniente era radicar la denuncia policial. Mientras que los efectivos le prometieron que iba a dar una recorrida por la zona del incidente.

Afortunadamente, no llegó a lastimarla a pesar de haberle mordido la parte de debajo de uno de los brazos. Se salvó, literalmente, porque tenía mucha ropa puesta.

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Comentar

Archivo de Noticias