Fue en la tarde de este martes en el ingreso sur por Ruta 21 cuando fue interceptado por personal de Gendarmería Nacional que trabajaba junto a inspectores de tránsito municipal.
Tonelli en la Dirección de Tránsito Municipal dialogando con el encargado del área, Cristián Guevara. Foto: Maximiliano Pascual
Arroyo Seco.- El concejal del Frente Progresista, Daniel Tonelli, fue interceptado en la tarde de este martes tras regresar de una jornada solidaria en el Barrio Playa Mansa de Arroyo Seco. Personal de Gendarmería Nacional obligó al edil a detener la marcha de su camioneta y le solicitó la documentación correspondiente.
En ese momento Tonelli no contaba con los papeles dentro de su vehículo y por eso fue que la trafic en la que se movilizaba quedó secuestrada y fue trasladada al corralón municipal.
Aparentemente el concejal cuenta con todos los documentos necesarios para poder conducir solo que en principio deberá abonar una multa y presentar todos estos papeles en la Dirección de Tránsito Municipal para finalmente poder retirar el rodado.