Se realizó en la tarde de este martes, en la escuela del Paraje “El Ombú” con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Solidaridad.
Arroyo Seco.- Este martes a las 14 horas, en el marco del Día Internacional de la Solidaridad, se realizó en la Escuela Almafuerte del Paraje “El Ombú”, una jornada solidaria que contó con la presencia de una de las salas del Jardín Nº 247, de los ex combatientes de Malvinas que prepararon chocolate caliente para todos y de representantes de la sede PAMI Arroyo Seco que fueron los encargados de la organización del evento del cual también vale mencionar participaron los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.



Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.