Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Acto homenaje a Juan Bautista Alberdi

El escenario fue el gimnasio de la E.E.S.O. Nº 415 “Juan B. Alberdi” de Arroyo Seco, en el marco de un nuevo aniversario del natalicio del prócer que le da nombre a la escuela de nuestra ciudad.

Foto: Maximiliano Pascual

Foto: Maximiliano Pascual

Arroyo Seco.- El acto estuvo organizado por la E.E.S.O. Nº 415 “Juan B. Alberdi” de Arroyo Seco y se realizó este viernes por la noche en las instalaciones del local escolar en el marco de los 60 años de la institución y al conmemorarse un nuevo aniversario del natalicio de Juan Bautista Alberdi.

Contó con la participación de autoridades en representación de la municipalidad como fue el caso del Dr. Andrés Pierucci, secretario de Gobierno, Yanina Guarneri, Secretaria de Cultura, Deporte y Educación; además de Andrés Acoroni, Coordinador de Protección Civil Municipal. En tanto, por parte del Concejo Municipal, estuvieron presentes los concejales Daniel Tonelli, Nizar Esper y Gabriel Olivé. Mientras que también asistió a la cita el Padre Pedro Pergañeda. 

Para el emotivo acto se convocó a un alumno en representación de cada una de las promociones que egresaron de la escuela, desde el año 1954 hasta la fecha y además se eligió a cinco personas significativas por sus profesiones, también ex alumnos, que representaron cada una de las facetas de la vida de Alberdi.

Por otra parte el evento, contó con números artísticos que llegaron de la mano del Ballet “El Moro” y también del Ballet de Danzas “Gloria Kazda”.

Compartimos algunas imágenes

Acto1

Acto2

Acto3

Acto4

Acto5

Fotos: Maximiliano Pascual

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias