Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

A sala llena, el grupo de teatro De La Posta presentó “Lotería”

El grupo de teatro independiente de Arroyo Seco presentó la primera función de la obra “Lotería” de Hugo Marcos con la dirección de Eduardo Ceballos.

Foto: Florencia D´Alonzo

Foto: Florencia D´Alonzo

Arroyo Seco.- La sala Francisco Porreca de la E.E.S.O. N° 415 “Juan Bautista Alberdi” se vio colmada de espectadores que disfrutaron de una nueva puesta en escena del grupo de teatro independiente De La Posta que desde hace algún tiempo a esta parte ensaya semana tras semana, en las instalaciones del edificio del Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

En esta ocasión eligieron interpretar la obra que lleva el nombre de “Lotería” de Hugo Marcos. La dirección estuvo a cargo de Eduardo Ceballos; y nuevamente cabe decir que fue un éxito. Las expectativas tanto de los artistas como de los espectadores se vieron colmadas durante el espectáculo. Por el escenario pasaron figuras ya conocidas del teatro local pero también hubo sorpresas con nuevas revelaciones.

Si bien anoche fue la primera función, aquellos que se la perdieron y deseen verla ó en todo caso volverla a ver, podrán hacerlo los viernes 5, 12 y 19 de septiembre a las 22 horas. 

 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias