Este lunes personal de la Dirección de Tránsito con colaboración del Comando Radioeléctrico desarrolló una serie de operativos que comenzaron en el acceso por autopista y luego siguieron por Ruta 21.
Arroyo Seco.- A raíz de los controles que tuvieron lugar este lunes hasta pasadas las 13 horas, personal de la Dirección de Tránsito con colaboración del Comando Regional, procedió a la remisión de un automóvil particular, un remis y una motocicleta.
Según la Jefa del Turno mañana, María Báez, las faltas más comunes que presentan los conductores en general, son: “la falta de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) y falta de comprobante de seguro”.
Compartimos el audio de la entrevista que realizamos este mediodía:
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.
El toque de sirenas se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10:00 en cuarteles de todo el país. La medida busca visibilizar una serie de reclamos económicos y normativos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.