La inauguración de la primera muestra plástica de la artista local será este viernes 12 de septiembre en la Biblioteca Popular de Arroyo Seco.
Arroyo Seco.- La Biblioteca Popular “Bernardino Rivadavia” de Arroyo Seco invita a la inauguración de la primera muestra plástica de la artista local Jaquelina Ariosa. La misma tendrá lugar este viernes 12 de septiembre a las 20 horas en la Biblio, Belgrano 514.
Se compartirá un grato momento disfrutando de su arte y a posterior se realizará un brindis con los presentes.

Después de atravesar un delicado cuadro de salud desde su nacimiento, la pequeña Jazmín Vázquez continúa dando enormes pasos en su recuperación. Este miércoles, sus papás compartieron con Extremo Diario una de las noticias más esperadas: finalmente le retiraron el respirador.
El hecho fue descubierto el lunes por la mañana, cuando el personal ingresó al establecimiento. Se llevaron reflectores, cableado y caños de cobre de los aires acondicionados. También intentaron sustraer algunos equipos. La directora Julieta Carello manifestó su tristeza y preocupación por lo ocurrido.
El toque de sirenas se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10:00 en cuarteles de todo el país. La medida busca visibilizar una serie de reclamos económicos y normativos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.
La agrupación dirigida por la profesora Patricia Bruzzese participó por segunda vez del Festival de Danzas Folclóricas de Villaguay, donde compartió escenario con delegaciones de distintos puntos del país y Latinoamérica.