Arroyo Seco.- Llegó el día, el Complejo está impecable esperándolos!!! Este viernes es la apertura a las 17 hs, vamos a realizar una gran mateada y los que quieran pueden llevar la malla, no vamos a iniciar las clases ese día pero nos tiraremos un ratito a re-estrenarla!! Los esperamos!!! Vengan a ver qué lindo que quedó.
A partir del lunes de la semana próxima ya habrá clases en los horarios y días correspondientes a cada grupo como se venía trabajando habitualmente.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.