La empresa de emergencias AMAS emitió su informe semanal sobre los últimos accidentes de tránsito registrados en las calles de Arroyo Seco.
Sábado 13 de septiembre, 19:46 horas: Fueron requeridos desde Juan B. Justo y San Martín por el choque entre dos automóviles. El personal de AMAS asistió a un paciente que presentaba traumatismo de rodilla y que se negó a ser trasladado.
Lunes 15 de septiembre, 17:25 horas: En Belgrano y Gaboto colisionaron un auto y una moto. Al llegar se encontraron con una persona que revestía traumatismo en una pierna y que fue trasladado al Hospital Provincial Nº50.
Mientras que más tarde, a las 23:30, recibieron una comunicación por una caída de moto en Lisandro de la Torre al 100. La persona que sufrió el accidente presentaba escoriaciones y se trasladó por sus propios medios al hospital.
Miércoles 17 de septiembre, 18:51 horas: En la intersección de Belgrano y General López chocaron una moto y un automóvil. A raíz del impacto una persona resultó herida, la misma presentaba fractura en miembro inferior. Fue trasladada al hospital local.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.