El Comisario Inspector, Daniel Villasboa, dio detalles de las últimas denuncias que quedaron radicadas en la comisaría local, entre los que se destacan dos hechos de robo.
Arroyo Seco.- Este domingo, el Comisario Inspector de 8va Zona, Daniel Villasboa, informó sobre los últimos hechos registrados en nuestra ciudad; entre los que mencionó dos robos y problemas entre particulares.
En primera instancia, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a calle 1º de Mayo al 1200, allí entrevistaron a una persona de sexo femenino quien manifestó que había dejado su automóvil marca Renault Fuego dominio VNE 711 y que pudo comprobar que le había violentado una de las puertas para sustraerle el estéreo.
A las 03 de la madrugada, personal de la Seccional 27ma se presentó una vivienda de calle 25 de Mayo al 100, allí una adolescente de 17 años informó al personal policial que momentos antes un masculino al que identificó como de Villa Gobernador Gálvez le había intentado sustraer la cartera.
Más tarde, la policía fue requerida desde Colón al 200. Una vez en el lugar, entrevistaron a una mujer de 37 años que había sido víctima de un robo. Según el testimonio que aportó la señora, aparentemente autores desconocidos habían ingresado a su vivienda sin ejercer violencia y le llevaron un televisor color, un microondas y una computadora portátil.
Entre otro de los sucesos de este domingo, una vecina de 37 años que tiene una tienda sobre 9 de Julio al 200 denunció que al hacerse presente hoy en su local pudo comprobar que personas desconocidas le habían destrozado dos maseteros que estaban afuera de su negocio.
Mientras que por otro lado, una vecina de 3 de Febrero al 1300 dejó constancia de que en su domicilio se presentó una mujer con asiento en las inmediaciones de Churchill y Ruta 21. Según indicó la víctima, una señora de 50 años, esta otra persona estaba “totalmente borracha, la insultó y la amenazó de muerte”, señaló Villasboa.
Por último, el jefe policial, dio cuenta de un hecho que sucedió en Churchill al 100 Bis donde una joven de 20 años sostuvo que se presentó en su casa su ex pareja, también de 20 años, quien se domicilia sobre calle Urquiza al 500. Aparentemente, el muchacho, “estaba borracho, quiso ver a su hijo, esta se lo prohibió y entonces la amenazó de muerte”.