Ocurrió en una vivienda de Intendente Costantini al 800. Las víctimas fueron reducidas por tres delincuentes armados, que los golpearon, les llevaron el automóvil y se alzaron con una importante suma de dólares y pesos. El hecho sucedió a pocos metros del Comando Radioeléctrico.
Arroyo Seco.- El hecho sucedió esta mañana, alrededor de las 08:15 horas en la vivienda de un matrimonio de calle Intendente Costantini al 800. Aparentemente, la dueña de la casa, salió al patio a sacar a su mascota cuando fue sorprendida por tres hombres encapuchados que rápidamente ingresaron al interior del inmueble y la redujeron tanto a ella (68) como a su esposo (72).
Los malvivientes estaban armados y les pedían dinero. Fue así que los golpearon y los maniataron; y tras generar un gran desorden en cada uno de los sectores de la casa, encontraron lo que querían. Se alzaron entonces con un importante botín de alrededor de $4600 dólares y 1000 pesos.
Además, antes de huir, se llevaron el automóvil de la pareja, una Renault Sandero dominio JZQ 712 de color azul que, al parecer, habría salido con dirección hacia Rosario.
Personal de la comisaría local está abocado a la investigación del robo que, sorpresivamente, sucedió a menos de 100 metros de la Central del Comando Radioeléctrico.