Se desarrolló este jueves por la mañana. Fabio Gentili, Titular de la UDAI Zona Norte ANSES Rosario, atendió consultas y adelantó que en unos 60 días regresarán a Arroyo Seco.
Arroyo Seco.- El Titular de la UDAI Zona Norte ANSES Rosario, Fabio Gentili, visitó nuevamente Arroyo Seco en la mañana de este jueves para que los interesados puedan solicitar turnos y gestionar trámites vinculados al organismo. En esta oportunidad la atención se brindó en un domicilio particular, más precisamente en Colón 393.
Gentili comentó que todo se desarrolló con normalidad y mencionó que durante los últimos tiempos las consultas ó trámites más comúnmente solicitados son “la entrega de la libreta del formulario de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Progresar, ahora consultas por la moratoria previsional y algunos reclamos por el no cobro de algunos salarios ó alguna AUH”.
Como último anticipó que en unos 60 días estarían nuevamente en Arroyo Seco para seguir atendiendo a los vecinos que se les complica movilizarse a otras localidades en las que funcionan las dependencias de ANSES. “A fines de noviembre estaríamos regresando”, aseguró.

El fenómeno afectará al sur de Santa Fe durante la mañana y la tarde. Se prevé abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional granizo, por lo que se difundieron recomendaciones preventivas.
Así lo informaron desde la sucursal local de Arroyo Seco. La iniciativa estará vigente hasta el 13 de noviembre y permite a los vecinos enviar mensajes de fe y esperanza sin costo postal.