Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

“Ese mamotreto no cumple ninguna función”

Así se refirió el concejal Gabriel Olivé al refugio que se colocó en calle Rivadavia casi Libertad. Los concejales pidieron al Secretario de Obras Públicas, Ricardo Mansilla, que lo saque. El funcionario, que habría asegurado que él no dio la orden para la colocación, se comprometió a buscarle otro lugar.

El refugio está ubicado sobre calle Rivadavia casi Libertad

El refugio está ubicado sobre calle Rivadavia casi Libertad

Arroyo Seco.- Durante la sesión pública de esta semana, los concejales, manifestaron su descontento con la instalación de un nuevo refugio para los usuarios del transporte público de pasajeros que se colocó sobre calle Rivadavia casi Libertad hace solo unos pocos días atrás.

Para nada conformes, expresaron su deseo de solicitar un informe técnico a fin de conocer quién dio la orden para la construcción de esa garita y saber con precisión cuáles fueron las evaluaciones previas para determinar que debía funcionar en ese lugar.

El concejal Gabriel Olivé tomó la palabra oportunamente y se manifestó al respecto: “quiero pedir por favor que si lo han hecho en base a estudio técnico y si no es así, que mañana vayan a sacarlo porque está en un lugar totalmente inconveniente porque el colectivo cuando da vuelta en perpendicular corta la calle, hay una lomada de burro y aparte ahora (martes) está lloviendo y si nos ponemos abajo quédense tranquilos que te mojás entero. Eso no cumple ninguna función”, sostuvo.

El edil por Nuevo Arroyo, además agregó que a penas vieron la nueva obra, se pusieron en contacto tanto con el Secretario de Obras Públicas, Ricardo Mansilla, como con el Secretario de Gobierno, Andrés Pierucci, y ninguno de los dos estaba al tanto de quién había mandado a instalar dicha garita.

En tanto, el jueves, Mansilla mantuvo un encuentro con los legisladores locales en el concejo municipal. Allí se le pidió personalmente que saque el refugio ó que le busquen otro lugar porque consideraban que no era el adecuado. Al parecer, el radical, se mostró bien predispuesto y se comprometió a sacarlo dentro de lo más inmediato posible. A la fecha, todavía no lo han retirado.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias