Un delincuente armado con “un cuchillo” amenazó a la cajera y se alzó con la recaudación. El hecho se registró a una cuadra del Comando Radioeléctrico.
Arroyo Seco.- El pasado viernes alrededor de las 20:40, un sujeto se presentó en el supermercado chino "Crisol" ubicado sobre calle Gálvez al 700. En ese momento no había clientes dentro de las instalaciones del negocio y la cajera, advirtió de inmediato las malas intenciones del hombre. Fue por ello que se apresuró a cerrar las puertas de blindex del frente del local.
Ante esta situación, el ladrón, se abalanzó sobre una de las hojas de vidrio de las puerta y la destrozó hasta valerse el ingreso al interior del comercio. Una vez adentro amenazó con un cuchillo a la empleada y se alzó con una suma de efectivo que rondaba los $2000 pesos.
Tras consumar el robo, en la esquina del supermercado, aparentemente lo esperaba un vehículo color blanco. Subió al rodado y huyó del lugar.
El hecho se registró a tan solo una cuadra de la central del Comando Regional, ubicada en Intendente Costantini y Libertad.
A lo largo de este año, este supermercado lamentablemente fue noticia en varias ocasiones. En febrero sufrieron el incendio de una camioneta Fiat Qubo que estaba estacionada frente a las puertas del comercio, propiedad del titular de la firma. Mientras que en marzo también fueron víctimas de la inseguridad al ser asaltados por dos malvivientes que a punta de pistola se llevaron la recaudación.