Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 20°C

El Instituto “San Miguel” recibió la donación de una pizarra interactiva

El concejal Nizar Esper hizo la entrega durante el acto que tuvo lugar en la Parroquia “La Asunción” en el marco del 32º aniversario de la institución educativa.

Foto: Maximiliano Pascual para AD

Foto: Maximiliano Pascual para AD

  • Foto: Maximiliano Pascual para AD

Arroyo Seco.- Durante el emotivo acto que se realizó en la noche de ayer en la Parroquia “La Asunción” al cumplirse 32 años de la fundación del I.S.P.I. NRO 4008 "SAN MIGUEL" de Arroyo Seco, el concejal Nizar Esper, entregó la octava pizarra interactiva que fue recibida por el propio director del instituto, Osvaldo Zampini.

Recordemos que este año, el edil, asumió el compromiso de entregar una pizarra a cada una de las instituciones educativas de la ciudad y que las mismas son confeccionadas por los alumnos de la EETP Nº 650 “José de San Martín”. O sea que, no es solo una forma de colaborar con los establecimientos educativos sino además es un gran aporte para que la escuela técnica pueda continuar con el proyecto educativo.

¿Qué es una pizarra digital interactiva (PDI)?
Es un sistema tecnológico, generalmente integrado por un ordenador, un videoproyector y un dispositivo de control de puntero, que permite proyectar en una superficie interactiva contenidos digitales en un formato idóneo para visualizar en grupo. Se puede interactuar directamente sobre la superficie de proyección.

Cleri también se suma

Mediante gestiones que llevó adelante Nizar Esper, el diputado nacional santafesino del Frente para la Victoria (FpV) y referente de La Cámpora, Marcos Cleri, benefició a la EETP Nº 650 “José de San Martín” con un subsidio de $20.000 pesos para que puedan fabricar un total de 10 pizarras interactivas que, a posterior, serán distribuidas en varios colegios de la zona norte de nuestra provincia de Santa Fe, en algunas localidades de la región y además incluirán a otras dos escuelas de Arroyo Seco que también recibirán las suyas.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias