Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

3er Encuentro de Danzas “Los Gurises”

El lugar elegido fue el Anfiteatro Municipal y contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno local.

Foto: Facebook Guillermo Furlong

Foto: Facebook Guillermo Furlong

Arroyo Seco.- Se llevó a cabo el pasado domingo en el Anfiteatro Municipal. Allí se pudo vivir un marco artístico que convocó a una gran cantidad de público de nuestra ciudad y la zona que aplaudieron a los más de 200 bailarines de distintos estilos que participaron de este encuentro.

La secretaria de cultura, Yanina Guarneri, recibió de los profesores Maxi Ballinari y Yessica Flores un reconocimiento por el apoyo incondicional hacia el evento de parte del Gobierno Municipal a lo que la funcionaria destacó en el escenario: “agradezco a los artistas y a los profesores que organizan con gran esfuerzo y profesionalismo este tipo de eventos que colman de gente de la región nuestro anfiteatro, muchísimas gracias por continuar por el camino del arte y compromiso con la danza folclórica, por lo cual tanto yo como la gestión del intendente Gres apoyamos cada iniciativa cultural y artística de bailarines y vecinos de nuestra ciudad como son “Los Gurises”.

Fuente: Gobierno Municipal

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias