El emotivo acto de asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco se realizó este miércoles por la noche en la sede local del gremio.
Arroyo Seco.- Este miércoles, alrededor de las 19:30 horas, se dio inicio al acto de asunción de las nuevas autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco. El mismo tuvo lugar en la sede del gremio ubicada sobre calle San Nicolás al 300 y contó con la participación de un nutrido grupo de trabajadores, del intendente Darío Gres, del Secretario de Obras Públicas, Ricardo Mansilla, de los concejales Nizar Esper y Gabriel Olivé, de representantes de otros sindicatos de la zona, de familiares, amigos y público en general.
A lo largo del acto, se entregaron los correspondientes diplomas a las autoridades electas durante los comicios del pasado 18 de junio y posterior tomaron la palabra el nuevo Secretario Adjunto del gremio, Juan Marinelli y luego fue el turno de Sergio Gaudio, quien fue elegido por el 88% de los votos durante las últimas elecciones como nuevo Secretario General.
De la misma forma hizo uso de la palabra el intendente municipal, Darío Gres, que no faltó a la invitación y le entregó un decreto a Marinelli en reconocimiento por sus 25 años frente al sindicato local en el que se le otorga a partir de la fecha, la categoría 19 dentro del escalafón municipal; incluso a pedido de sus compañeros.
Mientras que entre los representantes del cuerpo legislativo, Gaudio invitó al atril al concejal Nizar Esper, quien se mostró conforme con el reconocimiento otorgado por Gres y aprovechó para expresar unas palabras en alusión al loable trabajo de Marinelli al frente del sindicato durante todos estos últimos años.
Tras el acto, los presentes disfrutaron de un ágape en las instalaciones del sindicato.