La ordenanza Nº 2182/13 aprobada hace más de un año, iba a comenzar a regir a finales del mes de julio. Sin embargo, tras dos etapas de prórroga, el ejecutivo municipal envió un nuevo proyecto al concejo el cual salió aprobado esta semana con las modificaciones propuestas.
Arroyo Seco.- La ordenanza finalmente entrará en vigencia el 1º de noviembre pero tendrá dos etapas bien definidas. En una primera instancia será algo flexible, mientras que a partir del 1º de abril del 2015 los camiones ya tendrán terminantemente prohibido estacionar dentro del ejido urbano.
“Con relación a los camiones sólo se permitirá hasta el día 1º de abril de 2015 el estacionamiento dentro del sector urbano de los denominados tractor y/o chasis, ambos vehículos debidamente desenganchados de los acoplados respectivos. Estos vehículos cuyo estacionamiento se autoriza solo podrán ser estacionados frente al domicilio del titular y/o conductor a cargo no pudiendo invadir el frente de otros vecinos ni el frente de espacios públicos. En caso contrario la municipalidad procederá a remitir el vehículo infractor al corralón municipal y será pasible de la sanción de multa”.