El Sub-Secretario de Gobierno de la Provincia, Esteban Lenci, visitó Arroyo Seco y entregó un cheque que recibió en manos el intendente Darío Gres. Los fondos serán destinados a la compra de un nuevo camión compactador y de una máquina desobstructora de cañerías cloacales.
Arroyo Seco.- Este lunes, alrededor de las 11:30 horas se realizó un breve acto que tuvo lugar en el despacho del intendente Darío Gres. Durante el mismo, el Sub- Secretario de Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Esteban Lenci, hizo entrega de un cheque por $1.380.000.
El imporante monto, según informó Gres a la prensa, será destinado a la compra de: “un nuevo camión con su caja compactadora y también vamos a comprar una máquina más que tiene que ver con el mejorado de servicios de cloacas, que es una maquina desobstructora de efluentes cloacales porque las redes cloacales de la ciudad están bastante saturadas y hay lugares donde se están empezando a romper los caños, por lo que necesitamos maquinaria nueva y estaba faltando”.