Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 25°C

Últimas denuncias radicadas en la Seccional 27ma

Este martes por la mañana, el Comisario Inspector Daniel Villasboa, dio detalles de algunos de los hechos que quedaron asentados en la comisaría local en las últimas horas. Según indicó, se registraron dos robos y además una mujer denunció a su ex pareja.

Foto: Archivo AD

Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- El Comisario Inspector de 8va Zona, Daniel Villasboa, dio cuenta de las últimas denuncias que quedaron registradas hasta esta mañana en la Seccional 27ma de Arroyo Seco.

El jefe policial informó que un vecino que se domicilia sobre calle Intendente Costantini al 900 el día 4 de octubre dejó el automóvil marca Peugeot 207 de su hijo estacionado frente a su casa y cuando fue en su búsqueda pudo observar que autores desconocidos le habían sustraído la rueda auxiliar del rodado.

Por otra parte, un vecino de Garibaldi al 600, se presentó en la comisaría y dejó su testimonio sobre lo que le sucedió el domingo alrededor de las 21:30 horas. Según consta en la denuncia, esta persona, aparentemente escuchó un fuerte golpe a la puerta del frente de su casa donde funciona un kiosco, al cual atiende por medio de una ventana. Al asomarse, al parecer, pudo divisar la presencia de dos personas de sexo masculino que le pidieron una cerveza , la pagaron y se retiraron. Hasta allí todo normal.

Sin embargo, más tarde, pudo corroborar que la puerta del negocio estaba entreabierta y la llave estaba tirada al lado de la misma. Además comprobó que le faltaban unos $1300 pesos y algunas latas de Speed.

La víctima supone que dieron alcance a la llave utilizando una rama ya que él tenía las llaves sobre el mostrador.

Por último, Villasboa, describió un hecho denunciado por una mujer de 37 años, quien se domicilia sobre calle  Julio Argentino Roca. La señora, informó a las autoridades policiales, que habría recibido llamadas de su ex marido quien la habría amenazado. Tras ello, cerca de las 13:30 de ayer y luego de dejar a una alumna del Colegio San José, ya que se dedica al transporte escolar, pudo ver a su ex estacionado en las cercanías por lo que inmediatamente se dirige a la sede policial. Ante esta situación, cuando ella estaciona, él aparentemente “la insulta y le pega a la puerta lateral de la Kangoo abollándola y rompiendo el vidrio de esa puerta. Luego se retiró”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias