En la tarde de hoy, la imagen peregrina de Nuestra Señora de Luján bendecida por el papa Francisco, arribó a nuestra ciudad. Pasó primero por la parroquia “La Asunción” donde fue recibida por los devotos.
Arroyo Seco.- La imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco, que recorre distintas parroquias y capillas de nuestro país llevando un mensaje de esperanza y aliento, en especial donde Cáritas diocesana desarrolla su tarea, llegó a nuestra ciudad de Arroyo Seco alrededor de las 16 horas tal cual estaba previsto.
Primero fue recibida en el ingreso sur por Ruta 21 (la entrada del Cristo), de allí una caravana de vehículos la acompañó hasta la iglesia “La Asunción” y a posterior iba a estar en Cáritas Parroquial donde pensaban esperarla con una suelta de globos y con una lluvia de pétalos de rosas.
Una vez culminado su recorrido por Arroyo Seco, iba continuar viaje hasta la localidad de Pueblo Esther.
La imagen peregrina de Nuestra Señora de Luján bendecida por el papa Francisco recorre diversas parroquias y capillas para llevar un mensaje de esperanza y de aliento, especialmente donde Cáritas diocesana despliega su tarea.