El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes que incluye al centro y sur de Santa Fe.
Arroyo Seco.- Se espera que a partir de la noche de este miércoles y madrugada del jueves comiencen a formarse áreas de lluvias y tormentas; algunas de las cuales podrán ser fuertes y/o severas, estar acompañadas de caída de granizo, ráfagas y abundantes precipitaciones en forma localizada. Las condiciones comenzarán a mejorar durante la tarde del jueves”.
Luego de las tormentas, se espera un importante descenso de la temperatura para la zona central del país.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.