Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Último fin de semana para visitar la muestra “Berni para Niños”

Foto: Gentileza Gobierno Municipal

Foto: Gentileza Gobierno Municipal

Arroyo Seco.- El Gobierno Municipal de Arroyo Seco a través de la Secretaría de Cultura, Deporte y Educación invita a la muestra “Berni para niños” que se encuentra expuesta en nuestra ciudad desde el pasado viernes 19 de Septiembre y continuará hasta el próximo 13 de Octubre en el salón de actos de la escuela de comercio “Juan Bautista Alberdi” (Islas Malvinas 255)

Es una invitación a recorrer una y otra vez las obras de este pintor a través del juego, la imaginación, el análisis de su época, la comparación con otros autores.

“Berni para Niños” fue creada en Rosario en el año 2000 por la Isla de los Inventos, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

La muestra lleva más de 10 años entre la gente y gracias al cuidado y cariño que ha despertado puede hoy seguir girando por la Provincia de Santa Fe para llegar a muchos más niños, familias, maestros, y todos aquellos que quieran disfrutar de la belleza y la imaginación.

Desde el año 2008, la muestra continúa itinerando por el territorio santafesino, como parte de la programación del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.

En esta oportunidad se podrá visitar este fin de semana de 15 a 17 hs. para público en general.

Fuente: Gobierno Municipal

Comentar

Archivo de Noticias