Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Violento hecho de inseguridad en Arroyo Seco

El episodio sucedió en la tarde de este viernes en una agencia de telefonía celular de calle San Martín al 700. La dueña del comercio fue brutalmente golpeada luego de que tres delincuentes ingresaran al local.

Imagen de Violento hecho de inseguridad en Arroyo Seco

Arroyo Seco.- El indignante hecho se registró este viernes alrededor de las 19 horas en un local de telefonía celular de calle San Martín al 700, a unos 50 metros de la cámara de seguridad de San Martín y Libertad.

Según las primeras informaciones, Gabriela Bravo, dueña del comercio, se encontraba atendiendo y, aparentemente, fue sorprendida por dos mujeres y un hombre que a los pocos segundos de ingresar comenzó a golpearla ferozmente en el rostro.

Por el momento su esposo desconocía si llegaron a robarle ya que inmediatamente enterado de lo sucedido se presentó en el negocio y se trasladó junto con ella al Hospital Provincial Nº50 donde los médicos ordenaron que le saquen placas y allí quedaba en observación.

La señora, de 36 años, estaba notablemente lastimada y prácticamente no podía hablar a raíz de la brutal golpiza que recibió.

Agencia celulares

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias