Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Se duplica la cantidad de contenedores

El Gobierno Municipal mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se adquirieron 100 nuevos contenedores que serán distribuidos en los diferentes barrios de la ciudad.

Foto: Gentileza Gobierno Municipal

Foto: Gentileza Gobierno Municipal

Arroyo Seco.- El Gobierno Municipal mediante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que adquirió, para la mejora de la recolección de residuos urbanos domiciliarios, 100 (cien) nuevos contenedores para ser distribuidos en los diferentes barrios de la ciudad. De esta manera el gobierno duplicará la cantidad de contenedores ya colocados.

Sólo se utilizarán los contenedores para los residuos autorizados, no pudiendo depositarse objetos metálicos, tales como estufas, termos, etc., u otros que pudieran producir averías en el sistema mecánico de los vehículos de recolección.

Se recomienda aprovechar la máxima capacidad del contenedor, comprimiendo y plegando en lo posible cajas y objetos voluminosos. El contenedor, provisto de tapa, se deberá proceder a su cierre una vez depositados los residuos.

De la misma manera se informa que se adquirirá un nuevo camión compactador para el servicio de recolección de residuos domiciliarios y para continuar mejorando la limpieza de la ciudad, este mes comenzó a funcionar en el turno tarde, de 13:00 a 18:00 hs, el trabajo de barrido de calles a cargo de barrenderos municipales.

Fuente: Gobierno Municipal

Comentar

Archivo de Noticias