Una mujer de 38 años esperaba el colectivo en Juan B. Justo y Gálvez cuando fue sorprendida por dos malvivientes que la atacaron a golpes y le robaron la cartera. La denuncia quedó asentada en la Seccional 27ma.
Arroyo Seco.- Fuentes policiales señalaron que este sábado alrededor de las 9 horas, la policía tomó conocimiento sobre un hecho de robo en la esquina de Juan B. Justo y Gálvez. Al arribar personal policial al lugar, los vecinos manifestaron que a una chica le habían robado.
Fue así que los agentes recibieron información desde la central de la comisaría que en la sede policial ya estaba el padre de la víctima y que indicó que su hija se encontraba en su casa y que efectivamente había sido presa de delincuentes.
Finalmente efectivos de la Seccional 27 se presentan en el domicilio de la mujer, General López al 700, donde manifestó que “estaba esperando el colectivo y dos masculinos la sorprenden. La tiran de los pelos, la golpean, le sacan la cartera y se dan a la fuga”.
La cartera contenía en su interior “500 pesos, un celular y papeles varios”. Además agregó que luego del hecho, se trasladó por sus propios medios a la base de la empresa de emergencias AMAS, que está a tan solo una cuadra de donde ocurrió el episodio, y allí la médica que estaba de guardia le diagnosticó “traumatismos leves”.
El Inspector Daniel Villasboa informó este sábado que implementó una serie de medidas para tratar de brindar más seguridad a la comunidad.