El siniestro sucedió en la madrugada de este domingo. Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar para extinguir el fuego. No se descarta que el hecho haya sido intencional.
Arroyo Seco.- A las 04:10 de este domingo, la guardia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación por un incendio en uno de los puestos de venta ambulante ubicado a la vera de la Ruta 21 entre Arroyo Seco y General Lagos; muy próximo al ingreso a la Planta Louis Dreyfus.
Al arribar el personal se encontró con que la estructura del puesto ambulante estaba envuelta en llamas. En tanto, procedieron a extinguir el fuego y una vez que consiguieron controlar la situación regresaron al cuartel.
Según datos aportados por fuentes allegadas, no se descarta que el incendio se haya iniciado de forma intencional.

Los concejales José Luis Murina, Damián Salinas y Julián Polinesi presentaron una minuta para solicitar al Municipio trabajos de limpieza, corte de pasto, pintura y recuperación general del espacio. Durante el debate también cuestionaron la preservación de elementos vinculados a la historia de la ciudad.
El proyecto fue presentado por los concejales Damián Salinas, José Luis Murina y Julián Polinesi. La convocatoria quedó fijada para el viernes 16 de octubre a las 18 horas, con el objetivo de conocer el estado del desarrollo y los compromisos asumidos por el Municipio.