La convocatoria es abierta a toda la comunidad y se realizará el próximo viernes a las 21 horas. La marcha partirá desde la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen.
La última manifestación popular con pedido de más seguridad se realizó en febrero de este año. Foto: Archivo AD
Arroyo Seco.- Esta mañana Claudio Derusci, organizador de la manifestación, subrayó que la convocatoria será para llevar adelante una movilización de carácter pacífico. La misma tendrá lugar el próximo viernes a las 21 horas y partirá desde la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen. La idea es recorrer las calles céntricas de Arroyo Seco para culminar frente al palacio municipal y hacer entrega de un petitorio a las autoridades locales.
El principal objetivo es pedir más seguridad y “hacer algo constructivo”, indicó Derusci quien aclaró que el detonante de llevar adelante esta autoconvocatoria surgió en torno a la preocupación por los últimos hechos de inseguridad violentos registrados en la ciudad. “Los delitos se van sumando y son cada vez más agresivos”, sostuvo.
También remarcó que él es el único organizador y en este sentido dijo: “Lo digo para que después no salgan a decir pavadas” e invitó a participar de la marcha tanto al intendente Darío Gres como a las autoridades policiales.