Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco tuvieron este lunes tres salidas durante horas de la tarde. El informe.
Arroyo Seco.- Este lunes a las 12.40 horas Bomberos Voluntarios recibió una comunicación de vecinos por un incendio sobre calle Jonas Salk al 900, frente a la empresa Quickfood. Según informó el Sargento Primero, Marcos Paván, se trató de “un incendio de medianas proporciones de un cañaveral”. En tanto, acudieron al lugar con una autobomba y trabajaron en la zona alrededor de 1 hora y cuarto.
Más tarde, a las 15 horas, una persona que pasaba por Ruta 21 llamó al cuartel por un accidente entre un colectivo de la empresa Rosario Bus y un camión.
“Cuando llegamos a este accidente nos encontramos que en el colectivo venían viajando unas 20 personas, de las cuales había unas 6 de ellas que estaban golpeadas así que lo que se comenzó a hacer fue una atención de primeros auxilios por parte de bomberos hasta que llegó personal de emergencias AMAS y ellos se hicieron cargo del operativo”, señaló Paván que detalló que el transporte de pasajeros circulaba con sentido Villa Constitución – Rosario y el camión en la mano inversa. Lo cierto es que el camión que tenía como destino Fighiera, impactó en la parte lateral del ómnibus y al estallar los vidrios la gente resultó lastimada, pero sin heridas de consideración.
Mientras que más tarde, alrededor de las 19:10, ingresó un llamado por un accidente de tránsito en San Martín y San Nicolás. Allí colisionaron dos automóviles y los bomberos fueron requeridos porque los vecinos veían salir humo de uno de los coches.
Fue así que personal de Bomberos se presentó en la escena del choque y corroboró que el humo se debía solo a los airbags. En este último accidente nadie resultó herido y “solo fue un susto”, comentó Paván al finalizar la nota.