Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Bomberos recaudó $19.800 pesos con el “Chancho Móvil”

Así lo dio a conocer esta mañana el Presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Eduardo Carlucci. Además desde la institución informaron quienes fueron los ganadores del primer sorteo del Bono a Contribución.

Imagen de Bomberos recaudó $19.800 pesos con el “Chancho Móvil”

Arroyo Seco.- Este miércoles visitó los estudios de Radio Extremo 106.9, el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Eduardo Carlucci, quien informó que durante la venta de los bonos para el sorteo del “Chancho Móvil” que se realizó el pasado domingo, se recaudaron “$19.800 pesos” y que el dinero “ya está destinado a la construcción del galpón, que este viernes 31 de octubre vamos a techar”.

Recordemos que Bomberos Voluntarios está a pleno con la construcción de un galpón lindero al cuartel para guardar la nueva autobomba con escalera que fue adquirida recientemente. Dicha construcción demandará una inversión de alrededor de “$450 mil pesos” y es probable que recién quede inaugurado para principios del año próximo.

Por otra parte, Carlucci, anunció públicamente a los ganadores del primero de los sorteos del nuevo Bono a Contribución que lanzó la institución este año y que sortea los últimos sábados de cada mes por Lotería de Santa Fe.

1º Premio - 4136 - 1 Filmadora - Rubén Siri - Gral Lagos
2º Premio - 7701 - 1 Cámara Fotos - Claudio Corrente - Arroyo Seco
3º Premio - 5440 - 1 Radiograbador - Víctor Ledesma - Arroyo Seco
4º Premio - 7062 - 1 Cafetera - Maria Caraballo - Arroyo Seco

Además recordó que si hay más gente interesada en sumarse con la colaboración y comprar los bonos todavía está a tiempo de hacerlo. Tienen un costo de “$580 pesos que se dividen en 10 cuotas de $58 pesos cada una y también la puede comprar al contado”, remarcó Carlucci y añadió “que los cobradores pasan por casa y son de Arroyo Seco”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias