Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Murina “está analizando” si vuelve a la política

El Dr. José Luis Murina, ex Secretario de Obras Públicas del gobierno del ex intendente Pedro Spina y hoy dedicado de lleno a su actividad privada, dejó abierta la puerta a la posibilidad de regresar a la función pública.

El Dr. José Luis Murina en los estudios de Radio Extremo 106.9

El Dr. José Luis Murina en los estudios de Radio Extremo 106.9

Arroyo Seco.- Este jueves, el Dr. José Luis Murina, visitó los estudios de Radio Extremo 106.9 y en declaraciones para el programa “Dos & Pico” dejó expuestas sus aparentes intenciones de volver a participar en política. Si bien no lo confirmó, sostuvo que “lo está analizando”.

Murina, quien fuera ex Secretario de Obras Públicas durante el gobierno del ex intendente Pedro Spina, confió que “hace un tiempo prolongado tuvo una charla con Nizar Esper”. Durante el encuentro que mantuvo con el concejal y futuro candidato a intendente, comentó que en aquella reunión: “yo le planteé que no tenía ningún tipo de aspiraciones ni que quería ingresar a la política. Lo que pasa es que todos los días me están llamando desde distintos lugares y el contacto que tengo con la gente permanentemente es siempre la misma opinión. Lo estoy analizando”.

El titular de la empresa de emergencias AMAS, además aseguró que esta decisión la estaría evaluando en la intimidad de su familia y con sus más allegados; y antes de que el periodista Maximiliano Pascual le reformule la pregunta se anticipó a decir que esa postura del “NO rotundo” que venía manteniendo "ahora es un NI”.

Por el momento no dejó demasiado claro si en caso de participar le interesaría ir “por dentro ó fuera del peronismo” pero sí aseguró “yo no soy K”. Si bien no se animó a decir a quien le gustaría acompañar en una próxima campaña, expresó “yo tengo una gran amistad con Nizar Esper” pero también aclaró que le pasa lo mismo “con Gabriel Olivé y Miguel Ángel Coradini”.

Por lo pronto solo habrá que esperar y como último volvió a remarcar: “ahora estoy en un período de NI, vamos a escuchar y ver lo que pasa. Sé que esto va a causar un revuelo”, enfatizó al esbozar una sonrisa.

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Comentar

Archivo de Noticias