El atraco ocurrió este viernes cerca de las 7 de la mañana en Mitre 40 bis. La dueña del negocio y sus empleados fueron sorprendidos por varios hombres armados que se alzaron con un botín de alrededor de $30.000.
Arroyo Seco.- Marisel Isnardi, contó el episodio que le tocó vivir esta mañana cuando se encontraba junto a sus empleados en la distribuidora de la cual es titular.
La mujer comentó que eran alrededor de las 7 de la mañana cuando fueron sorprendidos por, al menos cinco delincuentes armados, que los intimidaron y les exigieron que les entreguen el dinero que tenían preparado para poder abonarles a un proveedor que este viernes tenía que entregarles bebidas. Sabían que tenían “$30.000 pesos” en la distribuidora.
Marisel trató de resistirse lo más que pudo antes de darles lo que pedían. Fue así que los malvivientes se pusieron violentos y la golpearon. Al igual que lo hicieron con los empleados que estaban en el negocio.
Los sujetos, que actuaron en todo momento con el rostro descubierto, huyeron “caminando” hacia calle Rivadavia a metros de donde se encuentra una de las cámaras de seguridad.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso por fenómenos intensos que afectarán al sur santafesino entre la noche del viernes y el sábado. Tras las lluvias, llegará el alivio a la humedad con un marcado descenso de la temperatura para el domingo de Pascuas.