Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Principalmente Nublado Principalmente Nublado13 °C

Arroyo Seco: Una banda de delincuentes asaltó una distribuidora

El atraco ocurrió este viernes cerca de las 7 de la mañana en Mitre 40 bis. La dueña del negocio y sus empleados fueron sorprendidos por varios hombres armados que se alzaron con un botín de alrededor de $30.000.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Arroyo Seco.- Marisel Isnardi, contó el episodio que le tocó vivir esta mañana cuando se encontraba junto a sus empleados en la distribuidora de la cual es titular.

La mujer comentó que eran alrededor de las 7 de la mañana cuando fueron sorprendidos por, al menos cinco delincuentes armados, que los intimidaron y les exigieron que les entreguen el dinero que tenían preparado para poder abonarles a un proveedor que este viernes tenía que entregarles bebidas. Sabían que tenían “$30.000 pesos” en la distribuidora.

Marisel trató de resistirse lo más que pudo antes de darles lo que pedían. Fue así que los malvivientes se pusieron violentos y la golpearon. Al igual que lo hicieron con los empleados que estaban en el negocio.

Los sujetos, que actuaron en todo momento con el rostro descubierto, huyeron “caminando” hacia calle Rivadavia a metros de donde se encuentra una de las cámaras de seguridad.

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Comentar